Esta madrugada, una torrencial lluvia cayó en la zona sur del municipio, haciendo que el cauce del río San Juan estuviera hasta sus límites.

San Juan del Río, 14 Junio 2021.- Esta madrugada, una torrencial lluvia cayó en la zona sur del municipio, haciendo que el cauce del río San Juan estuviera hasta sus límites, lo que ocasionó que fueran arrastrados troncos y hierbas.

La corriente del agua desprendió un árbol a la altura de Paseo de Los Abuelos, lo que deberá ser atendido por el departamento de servicios municipales para retirar la basura y hierba seca arrastrada.

La corriente en el río San Juan, sirvió de espectáculo para la gente que acudió a presenciar el volumen de agua que desembocaba en las partes altas del municipio, desde donde se producían los escurrimientos.

El agua trajo consigo más basura de la que ya había, sumado a las ramas y hojas que cayeron debido a la lluvia, además de que la corriente jaló el agua estancada que desprendía un olor nauseabundo, producto también de la contaminación que se genera.

A pesar de esto, el afluente del río no se desbordó, por lo que no presenta ningún peligro para la sociedad y los transeúntes del Paseo del Río.