Falta de semáforos en Paseo Central incrementa accidentes

Martín García
Periodista
14 de Junio de 2021
Guardar
accidente-av-central-por-falta-de-semaforo-1
accidente-av-central-por-falta-de-semaforo-1
San Juan del Río, 14 Junio 2021.- La falta de semáforo en Paseo Central y 4 Poniente, en el cruce a Santa Cruz Nieto, urge la colocación de los semáforos que fueron destruidos durante un accidente.

Y es que ante la falta de la señalización constantemente se registran accidentes, ya que en ese lugar tampoco hay elementos de la policía estatal para dar vialidad para la incorporación de la carretera a Santa Cruz a Paseo Central.
Uno de los percance se registró el día de hoy cuando un Nissan color blanco conducido por una mujer, fue embestido por un camión materialista tipo volteo, que era manejado a exceso de velocidad, ocasionando que el vehículo embestido diera un giro y quedara contra el divisor central de la carretera.

Afortunadamente la mujer que conducía el automóvil no resultó con lesiones de consideración, sin embargo se llevó el susto de su vida al ver enfrente al enorme camión que se iba sobre ella.
En el accidente no hubo personas lesionadas, pero la falta de semáforo ha sido factor de diversos accidentes, incluso se han registrado atropellamientos de personas al momento de cruzar la vialidad, debido a que se trata de una zona industrial y de tiendas de autoservicio.

El transporte de carga y automovilistas, han manifestado la urgencia de que las autoridades del estado coloquen de manera urgente los semáforos tirados durante otros accidentes.
“Tiene ya bastante tiempo que el cruce está cerrado por la falta de semáforos y las autoridades estatales no han hecho nada para reponerlos”, indicaron conductores de vehículos particulares y del transporte de carga.

Además es urgente que la Policía estatal sancione a los conductores que manejan esa zona a exceso de velocidad, ya que muchos accidentes se registran por alcance al momento de que la fila de carros está detenida por el semáforo en rojo.

Archivado en