Hombre asesinado a balazos en Amealco

14 de Junio de 2021
Guardar
asesinado

Amealco, 14 Junio 2021.- Un hombre fue muerto a balazos la tarde de hoy en las inmediaciones de la central de autobuses de este municipio, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión.

De acuerdo a testigos de los hechos, el atentado ocurrió al momento que el individuo se dirigía a las instalaciones de la central camionera, por lo que antes de que ingresara fue agredido a balazos.

El cuerpo de la víctima, como de entre 25 y 30 años de edad, quedó tendido sobre el empedrado de la calle, abajo de la banqueta y junto a un vehículo estacionado.

Vestía un pantalón de mezclilla con cinto café, así como una playera azul marino y otra prenda encima color roja, además de portar un cubrebocas color negro.
Por lo menos 6 balazos le pegaron en el cuerpo y la cabeza.
El cuerpo quedó boca arriba, y fue hasta que llegaron las autoridades de seguridad cuando fue cubierto y acordonaron la zona.

De los hechos dieron parte a la Fiscalía del Estado para los trámites de Ley, por lo que una vez que se haga el levantamiento de indicios, el individuo en cuestión será trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Archivado en