Tigres y Monterrey quieren volver a lo más alto de la Liga Mx

14 de Junio de 2021
Guardar
tigres-audience-1866738_1280
tigres-audience-1866738_1280
Los equipos Tigres y Monterrey quieren lo que todo equipo mexicano de futbol; recuperar el protagonismo en la Liga MX en la apertura de la Liga 2021. Pixabay

Esto luego de los malos resultados de las jornadas pasadas. Tras dos años de trabajo duro, ambos equipos se preparan para la nueva jornada y esperan conseguir el triunfo.

En el 2019, el título de campeones se lo llevaron las Águilas del América y a los Tigres en la apertura y clausura respectivamente. En las últimas dos temporadas las casas de apuestas en México han apuntado siempre al Cruz Azul como campeón de la liga y no se han confundido.

Para conseguir el éxito, los equipos han reforzado su técnica con la participación del Piojo Herrera, o Miguel Herrera, quien fuera técnico de la Selección Mexicana, y también con la participación de Florian Tahauvin, el famoso jugador francés que recién se une a los Tigres.

Héctor Moreno, jugador reconocido en México e internacionalmente, también ha anunciado recientemente que se unirá a los albiazules. También existen rumores de que actualmente se están llevando a cabo negociaciones para traer a México al famoso jugador argentino Esteban Andrada, aunque aún no hay seguridad de ello. Hablando de argentinos, el famoso entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferreti termina su exitosa era con los Tigres para dar paso a la dirección del Piojo Herrera.

La contratación del ex entrenador ha causado respuestas positivas entre los aficionados de este deporte y se espera que su dirección logre el éxito de los Tigres, esto después de haber desempeñado un gran papel en la dirección de las Águilas del América.

Florian Thauvin fue otra de las grandes sorpresas para la Liga 20-21, su contratación es otra buena noticia para los Tigres después de haberse puesto la camiseta por primera vez y haber sido presentado como parte del equipo el pasado 11 de junio.

Los rayados de Monterrey, por su parte, no se quieren quedar atrás. Por este motivo, han contratado a Héctor Moreno, el reconocido jugador. El equipo del norte de México, representado por Javier Aguirre parece estar mejorando su estrategia futbolística. Ante la salida de Nicolás Sánchez, Moreno que ha jugado para distintos equipos como el Espanyol, Roma y Real Sociedad, entre otros, por fin regresa al país para incorporarse a los rayados esperando que su participación pueda contribuir a la solidez del equipo, misma que en los últimos torneos ha hecho falta.



Foto

Entre los planes del equipo de Monterrey y ante la salida de Hugo Gonzales, se espera que el argentino Esteban Andrada, sea ahora el portero del equipo. De acuerdo a algunas fuentes, se espera llegar a un acuerdo próximo para que el guardameta del Boca Juniors se instale en México.

No cabe duda que todos estos cambios serán favorecedores para ambos equipos. Se espera que tanto los Tigres como los Rayados de Monterrey puedan arrebatarle el éxito al Cruz Azul, quien ha sido campeón y que se llevó el título en la pasada edición.

Estos cambios no son menores, han sido planeados cuidadosamente para poder desarrollar una estrategia mucho más puntual, precisa y fuerte para que el triunfo se lo lleven de vuelta al Norte.

Se dice que los jugadores de ambos equipos han estado entrenando duramente en los pasados meses. Han sido meses de duros entrenamientos, de cambios internos, de nuevos jugadores que se incorporan a las filas y de algunos otros que dejan los equipos para refinar la estrategia que seguramente los ayudará a ser campeones y volver así al protagonismo que les fue arrebatado en las últimas jornadas.

No ha sido fácil, pero seguramente todos estos esfuerzos se verán reflejados en las canchas y si todo sale de acuerdo a lo planeado, ambos equipos podrán llevarse el triunfo tanto en la apertura como en la clausura. Habrá que esperar para ver si los esfuerzos rinden frutos.