Paul Ospital, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, en reunión con el equipo de trabajo de René Mejía, presidente electo de Amealco.

Amealco, 12 Junio 2021.- Paul Ospital, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, en reunión con el equipo de trabajo de René Mejía, presidente electo de Amealco, aseguró que es un líder que supo encaminar el esfuerzo y unidad priísta en el municipio.

Ospital añadió que Mejía es un hombre sensible, humilde y que está a la altura de todos los problemas que tiene el pueblo mágico, reconociendo que estas características lo llevaron a la victoria.

Además, confió en que el PRI en Amealco gobernará de manera cercana a los habitantes y se dedicará a resolver los problemas que les aquejan. Detalló que, debido a las victorias en Colón y Amealco, su partido gobierna para un 200% más de población que en 2018.

Por su parte, René Mejía, presidente electo, declaró que su trabajo empezó el lunes 7 al saber que los resultados preliminares estaban a su favor, añadió que no descansará hasta el 30 de septiembre de 2024, cuando sea el momento de entregar la administración.

Dio gracias al Comité Directivo Estatal del PRI, pues lo respaldó en todo momento, además de Víctor Cuevas, secretario técnico, expresando que, sin su apoyo y trabajo en equipo, no hubieran podido triunfar en las elecciones.

Ánel López, esposa de René Mejía y próxima dirigente del DIF municipal, concluyó manifestando el orgullo que siente con el trabajo y respaldo del partido, además del proyecto de su esposo que afirma, fue creciendo hasta lograr la victoria que es de todos los amealcenses.