El encargado de despacho de la Sejuve, Francisco Mota Velazco, llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria “Mi espacio Nuqleo 3.0”.

Querétaro, 11 Junio 2021.- El encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud Estatal (Sejuve), Francisco Mota Velazco, llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria “Mi espacio Nuqleo 3.0”.

Esto con el objetivo de brindarles a las y los jóvenes del estado la oportunidad de desarrollar su idea de negocio, así como aportarles las herramientas necesarias para su continuo desarrollo.

“Hoy inicia un nuevo capítulo de la convocatoria Mi espacio Nuqleo, la cual impulsa y potencializa el desarrollo y fortalecimiento de las ideas de la juventud queretana mediante asesoría, capacitación, vinculación y espacios de colaboración”, abundó.

En ese sentido, precisó que ya van dos generaciones de “Mi espacio Nuqleo”, cuyos participantes han tenido la oportunidad de vincularse a grandes proyectos y que además lograron aportar su talento y visión al desarrollo económico y social del estado.

Mota Velazco, recordó en el último año y medio Nuqleo ha albergado a 90 emprendedoras y emprendedores de 22 empresas, cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer su idea acompañadas de acciones de difusión y vinculación con cadenas de valor.

“A fin de fomentar su crecimiento y competitividad mediante la profesionalización de sus proyectos en Nuqleo queremos seguir apoyando al talento juvenil como clave para la recuperación económica y en la generación de empleos”, manifestó.

El encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud Estatal, señaló que las y los interesados podrán participar en esta convocatoria, la cual ya está abierta y concluye el próximo 27 de junio.

Las bases pueden consultarse en la app de Nuqleo y en sejuve.queretaro.gob.mx.

En este marco, también se llevó a cabo la graduación de “Mi espacio Nuqleo 2.0”, donde las y los emprendedores dieron a conocer el desarrollo de sus proyectos, así como el avance logrado durante su permanencia en Nuqleo.