Abeja Reyna abre sus puertas en Querétaro

Martín García
Periodista
11 de Junio de 2021
Guardar
abeja-reyna-2
abeja-reyna-2
Querétaro, 11 Junio 2021.- Abeja Reyna llegó a Querétaro, ofreciendo todos los beneficios y bondades que la miel de abeja orgánica, el propóleo, el polen, la cera de abeja y la jalea real, poseen para cuidar de manera natural nuestro cuerpo y nuestra piel.

Con sede en la Ciudad de Guadalajara, su primera tienda Casa Abeja Reyna se ha vuelto uno de los lugares esenciales para conocer más sobre productos innovadores a base de este elixir dorado y sus derivados.

Y es que no sólo brinda la oportunidad de conocer una amplia gama de estos, sino también experiencias, como catas de diversas mieles que poseen una gran versatilidad en sabores y texturas, así como spa facial en el que se ofrecen tratamientos personalizados con ingredientes naturales.



Para esta su quinta tienda en Querétaro no será la excepción, ya que bajo el mismo formato y siguiendo la filosofía de su fundadora Hilda Elba Cortés, de transmitir un mensaje positivo y de incentivar el cuidado hacia las abejas a través de espacios seguros, los visitantes podrán aprender más sobre este fascinante ser vivo.

Actualmente, la marca trabaja en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, por una Apicultura Sostenible en Beneficio de los Mexicanos, para dar solución al rescate y reubicación de las abejas de su entidad.



Siempre consciente del cuidado y preservación y procesos para el desarrollo de sus líneas, esta marca de comercio justo cuenta con diversas certificaciones como: Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.Lo cual les ha permitido poner el nombre de México en alto en países del continente americano, europeo y hasta asiático.

Casa Abeja Reyna abrirá sus puertas al público a partir de este 11 de junio y estará ubicada en Av. Prolongación Corregidora Norte 322, Local C, Álamos 3ª sección en Santiago de Querétaro.



En ella podrás encontrar productos para el cuidado de la piel (skincare), salud y nutrición, hechos con miel de abeja orgánica e ingredientes naturales, los cuales tienen grandes resultados y beneficios para ti, y a la par se podrá disfrutar de los productos aplicados sobre el rostro en un servicio de facial relajante, hidratante y antioxidante el cual dura alrededor de 60 minutos.