El virtual ganador de las elecciones para presidencia municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía festejó al lado de quienes lo apoyaron.

Tequisquiapan, 11 Junio 2021.- El virtual ganador de las elecciones para presidencia municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía, quien contendió de manera independiente, festejó al lado de quienes lo apoyaron con el voto en el proceso electoral, llamando a los ciudadanos a trabajar en conjunto.

Mencionó que se necesita la ayuda de los tequisquiapenses para que, mediante la labor en equipo, se pueda construir un mejor municipio para todos, haciendo un llamado a la unidad de los habitantes de Tequisquiapan.

Además, el presidente electo, dio las gracias a aquellos que votaron por él, confiando en la propuesta de trabajo que expuso en todo el municipio durante los días de campaña.

De acuerdo con los datos del PREP (Programa de Resultados Preliminares) publicados por el IEEQ (Instituto Electoral del Estado de Querétaro), Antonio Mejía Lira obtuvo por segunda ocasión el triunfo con 6 mil 119 votos a su favor.