Roberto Cabrera recibe constancia de mayoría en San Juan del Río

11 de Junio de 2021
Guardar
roberto-cabrera-recibe-constancia-de-eleccion1
roberto-cabrera-recibe-constancia-de-eleccion1
San Juan del Río, 11 Junio 2021.- El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) hizo entrega de la constancia de mayoría a Roberto Cabrera, acreditándolo como presidente municipal electo.

El panista agradeció a su equipo de campaña, familia, fórmula del ayuntamiento, prensa, sobre todo, al IEEQ, al ejército de ciudadanos que salieron a votar y aquellos representantes de partido que cuidaron la elección.

Cabrera Valencia declaró que el día de hoy se consolida el trabajo de toda la jornada electoral con el esfuerzo de el IEEQ y los representantes de los partidos políticos, asegurando que fueron elecciones limpias.

Añadió que todo junio será para agradecer a la población y afirmó que creará mesas de trabajo con los ciudadanos sanjuanenses, para laborar en equipo con ellos y sacar adelante a San Juan.

Además, mencionó que, el próximo mes habrá pláticas con el todavía alcalde Memo Vega, y que en agosto será el período de transición de ayuntamientos, declarando que espera recibir de manera impecable la administración.

“Ganó San Juan, después volvió a ganar San Juan y hoy vuelve a ganar San Juan del Río”, expresó con euforia el ahora presidente electo del municipio, siendo vitoreado por sus acompañantes.

En cuanto a la posible impugnación de las elecciones por parte de MORENA en el municipio, afirmó que respeta mucho a Rosy Sinecio, y que está en todo su derecho de realizar la impugnación, pues es parte del proceso electoral.

“Es indescriptible el valor tan importante que tiene la constancia de mayoría. Es un valor incalculable. Es la participación de miles y miles de personas. Haya o no votado por nosotros. Esta constancia le da la validez a la participación ciudadana”, declaró Roberto Cabrera.