Roberto Cabrera contó con la compañía de su esposa, Gina Sánchez Barrios,la cual declaró estar muy emocionada al respecto y asegura que trabajará en pro de las familias sanjuanenses.

San Juan del Río, 11 Junio 2021.- Después de que Roberto Cabrera recibiera la constancia de mayoría, su esposa, Gina Sánchez Barrios, declaró estar muy emocionada al respecto y asegura que trabajará en pro de las familias sanjuanenses.

La esposa del presidente electo indicó a Rotativo de Querétaro, que están muy contentos y satisfechos por recibir la constancia que avala a Roberto como vencedor en la contienda electoral del 6 de junio.

Así mismo, aseguró ya tener “un proyecto muy bonito”, con el que se ha estado trabajando desde el inicio de la campaña, afirmando que ha sido en equipo con los habitantes de San Juan del Río y que seguirá de la misma manera.

A partir del primero de octubre, la abogada Gina Sánchez, será la presidenta del Sistema Municipal DIF de San Juan del Río, y trabajará a favor de la niñez y las mujeres, con las que se ha comprometido.