Apenas se reintegró a sus funciones como alcalde, después de la contienda electoral para diputado por el X Distrito, Memo Vega Guerrero, continúo de manera inmediata su tarea de atender las necesidades de la gente.

San Juan del Río, 11 Junio 2021.- Apenas se reintegró a sus funciones como alcalde, después de la contienda electoral para diputado por el X Distrito, Memo Vega Guerrero, continúo de manera inmediata su tarea de atender las necesidades de la gente.

Como fue su costumbre desde que inició su gobierno en 2015, el alcalde de extracción panista, realiza recorridos de supervisión de obras que se ejecutan después de la veda electoral.

En la colonia Arboledas, Memo Vega, acompañado del titular de Obras Públicas, Víctor Marín y de Fernando Zamorano, Secretario de Gobierno, indicó que sigue trabajando muy duro en la supervisión de obra para entregar muy bien la administración.

“Con mucho trabajo seguimos con el plan de obra 2021, en este caso en la calle Arboledas y otras calles chiquitas de la misma colonia como es la calle Pirules”, donde se llevan a cabo trabajos de urbanización.

El edil apuntó que sigue trabajando muy duro y aprovechó para agradecer a la ciudadanía la confianza que le han dado para gobernar seis años el municipio, por lo que mencionó que cerrará muy fuerte la administración, con mucho trabajo y siempre agradecido.

Por su parte Víctor Marín, refirió que los trabajos que se realizan en la citada colonia, se trata de la intervención en la calle Pirules, en el fraccionamiento las Arboledas.

Destacó que previo a los trabajos de empedrado con mortero se hizo la rehabilitación integral de la calle, que es lo que habían solicitado los vecinos debido a que había problemas con el drenaje sanitario y pluvial.

“Ambas redes ya se cambiaron y se metió material con vida útil de mínimo 20 años”, al mencionar que el avance estimado es del 75 por ciento y se está por concluir los trabajos que podrían estar en 15 días.

Por último, Memo Vega aseguró que seguirá al mismo ritmo de trabajo, supervisando obras y visitando a la gente para agradecer el respaldo a su gobierno.
Destacó que aún queda por entregar la obra de la alberca Pedregoso lo que se realizará próximamente y el parque ecológico Las Garzas, que estará listo en los próximos días.

Precisó que de la misma manera están por terminar el panteón municipal con un crematorio y la vialidad que conecta de Juárez a Paso de Guzmán.

Concluyó al referir que todavía quedan muchas obras que van a entregar en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, para finalmente entregar el 1 de octubre la administración al presidente electo Roberto Cabrera Valencia.