Eiza González ha sido comparada en más de una ocasión con Salma Hayek debido a que las dos nacieron en México y viajaron a Estados Unidos para triunfar en Hollywood, además de tener un parecido físico.

Tras informarse que Eiza sigue obteniendo grandes proyectos en Estados Unidos gracias a que ocupa el lugar número 5 entre los actores más taquilleros de Hollywood, es que ahora la joven responde a los comentarios de los críticos de cine que la consideran “la nueva Salma Hayek”.

Halagada al escuchar estas palabras en entrevista para el programa Hoy, la también cantante comentó: “¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tu conectas, es lo único que puedes hacer realmente”.

Sin mencionar algo referente a su compatriota y esposa de François-Henri Pinault, Eiza González solo destacó que su único interés es darle a México la importancia que se merece. “Para mi es super importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera linda”, puntualizó.