8-3. El mexicano Isaac Paredes impulsa carrera de la ventaja y ganan Tigres

11 de Junio de 2021
el-primera-base-jonathan-schoop
Detroit (EE.UU.), 10 jun (EFE).- El primera base Jonathan Schoop disparó cuadrangular y el antesalista Isaac Paredes produjo la carrera de la ventaja con un sencillo para ayudar a los Tigres de Detroit a borrar una desventaja en el primer episodio y sacar provecho a los tres errores de la defensiva de Seattle en el triunfo por 8-3 sobre los Marineros.

El jardinero derecho Mitch Haniger puso a Seattle al frente ante Tyler Alexander en el episodio inicial con el primero de sus dos cuadrangulares solitarios, pero los Tigres remontaron para quedarse con dos de los tres partidos de la serie ante los Marineros, que han perdido seis de sus últimos nueve partidos luego de una racha de cinco victorias.

El relevista puertorriqueño Joe Jiménez (1-0), el cuarto lanzador, de los seis que utilizaron los Tigres, retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo episodio para su primera victoria desde el 26 de agosto.

Alex Lange trabajó el octavo episodio y el dominicano Gregory Soto no tuvo problemas en la novena entrada para concluir la labor de seis imparables.

Por Seattle, el abridor Justus Sheffield (5-5) permitió cinco carreras, tres limpias, y seis imparables en cuatro entrada, en su apertura más corta de la campaña, y cargó con la derrota.

El antesalista Kyle Seager cometió dos errores y el segunda base Donovan Walton uno, dando pie a dos carreras sucias.

El bateador designado Ty France recibió un pelotazo en el quinto episodio a lanzamiento de Jason Foley, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de los Marineros en recibir cuatro pelotazos en un lapso de tres partidos.

Foley, un derecho de 25 años, tuvo su primera aparición en Comerica Field cuatro días después de su debut en Grandes Ligas.

El bateo latinoamericano de los Tigres lo encabezó Paredes, de 22 años, al irse de 4-1 con la impulsada de la ventaja, mientras que el bateador designado venezolano tuvo también de 4-1 con anotación y el segunda base Willi Castro de 3-1 con una producida y una anotada.

Etiquetas: