Toda la información de fatal accidente en la México Querétaro

Martín García
Periodista
10 de Junio de 2021
Guardar
fatal-accidente-mxqro
fatal-accidente-mxqro
San Juan del Río, 10 Junio 2021.- Fatal accidente se registró sobre la Autopista México Querétaro, en el que intervinieron un tráiler, una pipa, dos camionetas familiares y un vehículo compacto, en el que quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres jóvenes.

El percance múltiple ocurrió en el kilómetro 151 de la citada carretera, unos kilómetros después de la caseta de peaje de Palmillas, cuando se presume que el tráfico se detuvo y un tráiler tipo plataforma con redilas, cargado con maíz, se llevó arrastrando a un vehículo con placas para el Estado de México, al parecer de la marca Volkswagen.



De esta manera, el tráiler y el vehículo se precipitaron a un desnivel de más de 10 metros de la carpeta de concreto de la carretera federal, por lo que el automóvil compacto quedó completamente aplastado por el tráiler.

Los servicios de emergencia, del cuerpo de bomberos de San Juan del Río, indicaron que en el interior del carro y atrapados entre la chatarra, desafortunadamente quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, al parecer del sexo femenino.



En el accidente múltiple participaron también una camioneta color blanca con placas para el Estado de Querétaro, marca Toyota, que fue golpeada en la parte posterior y uno de los costados, por el tráiler que se precipitó a la hondonada.



Al mismo tiempo los demás vehículos que circulaban sobre la misma vía unos metros atrás, se detuvieron, por lo que una camioneta color negra con placas de circulación para la Ciudad de México, en la que viajaban dos jóvenes, fue golpeada en la parte trasera, siendo proyectada hacía un pipa que circulaba adelante.



“Nosotros vimos que el tráiler se llevó al vehículo blanco y que lo arrastraba por lo que disminuimos la velocidad, pero fuimos impactados en la parte posterior y proyectados contra la pipa”, dijo uno de los ocupantes de la unidad marca Kia.

El comandante del cuerpo de bomberos Fernando Vázquez, indicó a Rotativo de Querétaro, que al momento de llegar al lugar, pudieron comprobar que en el interior del carro color blanco y entre los fierros retorcidos, estaba el cuerpo ya sin vida de una jovencita, sin embargo autoridades que tomaron conocimiento refirieron que eran dos las víctimas.



Se conoció que se trata al parecer de dos jovencitas que se desplazaban en el vehículo, al parecer marca Volkswagen color blanco con placas para el Estado de México, que desafortunadamente perdieron la vida.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional división carreteras, en espera de que llegaran los servicios periciales para el peritaje terrestre y la extracción del vehículo donde se encuentran los cuerpos de las infortunadas víctimas.



Los servicios de emergencia valoraron a los ocupantes de los vehículos involucrados, sin que tuvieran lesiones que ameritaran su traslado a un centro hospitalario.

Mientras que del conductor del tráiler que arrastró el vehículo color blanco donde viajaban las dos mujeres, no se conoció información si estaba detenido, si se encontraba en el lugar o debido a la magnitud del percance se retiró.