Feminicidio: Mata a balazos a su esposa y lesiona a su hijo en San Juan del Río

Martín García
Periodista
10 de Junio de 2021
Guardar
seguridad-feminicidio
seguridad-feminicidio
San Juan del Río, 10 Junio 2021.- Un sujeto asesinó a balazos a su pareja enfrente de su propio hijo, al que también lesionó con un proyectil que se alojó en un brazo, en la comunidad de Santa Isabel, El Coto.

Se dijo que después de una acalorada discusión que habría sostenido en una zona cerril donde se encontraban, apartados de la zona urbana, el individuo se retiró del lugar y regresó con una arma de fuego para ultimar a la mujer y lesionar a su hijo.

De acuerdo a las autoridades municipales, el reporte se hizo una hora después a una patrulla de la policía municipal que realizaba recorridos en la zona, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos pero la mujeres ya no tenia signos vitales.

El menor de edad, hijo del sujeto que agredió a balazos a su mujer, también resultó con una lesión de arma de fuego en un brazo, presuntamente cuando trató de defender a su madre.

El sujeto agresor, plenamente identificado por los familiares de la víctima, huyo de la zona entre el cerro por lo que es buscado por la gente de la comunidad y las autoridades policíacas que iniciaron un operativo para tratar de detenerlo.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía del Estado para que acuda a realizar las diligencias correspondiente y haga el levantamiento del cuerpo de la víctima, una mujer de alrededor de 26 años de edad.

El menor fue trasladado por los servicios de emergencia a un centro hospitalario para su atención médica.

Se conoció que la mujer y el agresor, constantemente tenían conflictos, por lo que el día de hoy salieron a una zona cerril donde tuvieron el altercado y luego de retirarse, el sujeto regresó con una arma de fuego y le disparó.