El sujeto que asesinó a la madres de su hijo en una zona cerril de la comunidad de Santa Isabel El Coto, le disparó toda la carga de la pistola y luego se dio a la fuga, informaron familiares de la víctima identificada como Ernestina ’N’, de alrededor de 26 años de edad.

San Juan del Río, 10 Junio 2021.- El sujeto que asesinó a la madres de su hijo en una zona cerril de la comunidad de Santa Isabel El Coto, le disparó toda la carga de la pistola y luego se dio a la fuga, informaron familiares de la víctima identificada como Ernestina ’N’, de alrededor de 26 años de edad.

Además se conoció que el agresor, identificado como Enrique Martínez Alegría, habría salido de la cárcel hace algunos días, después de que la había golpeado y la mujer lo demandó.

Y es que se mencionó que después de recibir los disparos de arma de fuego en el cuerpo, la mujer no murió de manera inmediata, por lo que todavía alcanzó a llamar por teléfono a su hermana para pedir auxilio y que ayudaran a su hijo de apenas dos años de edad que estaba lesionado.

Para localizar al sujeto, la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía del Estado, ha implementado un fuerte operativo en la zona cerril, con la utilización de drones y policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional pié tierra, quienes se han internado en el cerro para peinar la zona.

Al tratarse de un feminicidio, interviene la fiscalía especializada para la investigación de delitos contra la mujer, que se encarga de llevar a cabo las diligencias correspondientes en la zona.

Mientras que con el apoyo del personal policíaco, se busca en toda la zona al agresor, que se presume podría estar oculto en el cerro, o que debido al tiempo que transcurrió desde que cometió el delito, haya logrado escapar a otro estado vecino o al norte del país.

De la misma forma se conoció que la víctima de este sujeto ya no vivía con el, sin embargo al haber formado otra familia con otro individuo, con el que había procreado un segundo hijo, fue que el sujeto la agredía constantemente, hasta que el día de hoy utilizó una arma de fuego para asesinarla.

Le descargó todos el contenido de la arma de fuego, dejándola gravemente lesionada, aunque apenas alcanzó a pedir auxilio y falleció.