Rotativo de Querétaro arranca programa en vivo en Amealco

09 de Junio de 2021
Guardar
el-director-de-diario-rotativo-en.compañia-de-paco-tejada
el-director-de-diario-rotativo-en.compañia-de-paco-tejada
Amealco, 9 Junio 2021.- Hoy Rotativo de Querétaro arrancó su primer programa que habrá de transmitir cada semana desde este Pueblo Mágico, a través de su plataforma de Facebook.

El objetivo es que los amealcenses tengan un foro de expresión a sus necesidades para que sean escuchados y que sirva de plataforma también para informar sobre lo que acontece en el municipio, por lo que tuvo un gran recibimiento por parte de los habitantes.

Durante la primera transmisión en vivo realizada en Amealco, se dio a conocer al público de la región la intención de querer compartir información, denuncias ciudadanas, promoción turística y cultural de este pueblo provinciano.

De esta manera y encabezado por su director Martín García Chavero, tuvo la participación de Paco Tejeda, teniendo como escenario el emblemático logotipo de Pueblo Mágico, instalado en el Jardín Principal del centro de la población.

Hace algunos días, el grupo Rotativo Amealco fue creado para que los habitantes de este pueblo colonial puedan mantenerse informados de los acontecimientos más relevantes del municipio, manteniendo la veracidad y profesionalismo que caracteriza a este diario digital.
Desde ahí tendrán la oportunidad de participar con sus expresiones sobre este lugar, y lo que suceda, además de compartir información de interés y de beneficio para su población.

Respaldado por rotativo.com.mx que tiene ya más de 30 años de informar en el Estado, ahora se expande a este emblemático lugar de Querétaro para la participación de la ciudadanía y sus comunidades, sobre todo las de la zona indígena, para dar a conocer su cultura y tradiciones.

Archivado en