Hallada en buen estado legisladora municipal secuestrada en Puerto Rico

09 de Junio de 2021
Guardar
puerto-rico-secuestro-efe
puerto-rico-secuestro-efe
San Juan, 09 jun (EFE News).- La policía de Puerto Rico ha hallado en "buen estado de salud" a la legisladora municipal del partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) que este miércoles fue secuestrada en el municipio puertorriqueño de Humacao (este) y ha desactivado la alerta emitida.

Annie Ponce, de 67 años, había sido secuestrada este miércoles, según informaron la policía de la isla y el coordinador general del MVC, Miguel Natal, en sendos comunicados.

El responsable de las fuerzas de seguridad de la isla, Antonio López, indicó que fue encontrada en los terrenos del residencial, área de viviendas de protección oficial, Luis Llorens Torres en el sector de Santurce de San Juan, la capital puertorriqueña.

"Se continúa con la búsqueda de un individuo sospechoso en el área de Humacao", concluye el comunicado de la policía.

Previamente agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la policía en Humacao buscaron a la política que fue secuestrada hoy alrededor de las 7:19 de la mañana hora local, delante del laboratorio clínico Millenium, localizado en la carretera 3 de Humacao, tras serle robado, con ella dentro, el coche a mano armada.

La policía, que ha difundido una imagen del presunto secuestrador, recuerda que las llamadas de los ciudadanos aportando información sobre el sucesos serán tratadas "con estricta confidencialidad".

Archivado en