MORENA asegura que pagará a representantes de casilla en San Juan del Río

08 de Junio de 2021
Guardar
orden-pago-empresarial
orden-pago-empresarial
San Juan del Río, 8 Junio 2021.- Ante las quejas de la ciudadanía respecto a la falta de pago del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a los representantes de casilla que estuvieron en las urnas el pasado domingo, representantes del organismo aseguran que pagarán.

Alma Elena Vázquez Soto, coordinadora del Segundo Distrito, en rueda de prensa desmintió las aseveraciones de los propios involucrados, al referir que a todos en Tequisquiapan se les ha estado pagando desde el día lunes y que falta hacer lo mismo en San Juan del Río y Ezequiel Montes.

En las redes sociales se ha dado a conocer que Alma Elena ha estado evitando a las personas representantes de casilla, a quienes aún se les debe dinero, acusándola de quedarse con los recursos.

“No se vale que dentro de la política tomen ese tema y lo hagan mediático en contra de su servidora y desprestigiándome”, declaró Vázquez Soto, quien aseguró estar muy indignada por la situación.

Detalló que el viernes pasado, a las 7 de la noche recibió la orden de pago, y el recurso se giró el mismo día de la elección, asegurando que se les pagará a los 1300 representantes de casilla.

La morenista añadió que, en las zonas rurales, el pago se hizo en efectivo, mientras que en las urbanas, es mediante un código QR personalizado que se cobrará en cualquier sucursal de Banco Azteca.

Finalmente, invitó a los participantes que aún no han recibido el pago de $400 que representaron a MORENA en las casillas, a que acudan a las instalaciones de la casa de campaña de Rosy Sinecio, ubicadas en Avenida Juárez, para que se les otorgue el código QR o el monto en efectivo.