PRI reconoció su derrota en Querétaro

07 de Junio de 2021
Guardar
candidatas-elecciones-qro
candidatas-elecciones-qro
Querétaro, 7 Junio 2021.- Abigail Arredondo y María Alemán, candidatas a la gubernatura y presidencia municipal de Querétaro (respectivamente), reconocieron que las tendencias de los resultados preliminares no les favorecen y anunciaron su derrota.

La candidata a la alcaldía precisó que tanto los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), como la información de los representantes de casilla y operadores del PRI, las ponían por debajo de otros candidatos, esto en las primeras horas de este lunes.

"Hemos estado recibiendo las actas de nuestros representantes de casilla y los datos hasta el momento no nos favorecen, pero esto no nos limita a agradecer a todo el equipo", aclaro María Alemán.

Por su parte, Abigail Arredondo agradeció a la ciudadanía y a los votantes que optaron por su propuestas, y recalcó que continuarán trabajando por los priístas que se acercaron a trabajar con ella durante sus meses de campaña.

"Agradecerle a la ciudadanía, a todas y a todos los que nos dieron su confianza con el voto... vamos a continuar trabajando por todas esas personas que creen en el partido y que son priístas", destacó.

Ambas candidatas obtivieron una licencia para incorporarse a sus respectivas campañas, tanto en la legislatura federal (para María Alemán) como en el congreso local (para Abigail Arredondo). Por: Alan García.