Prevén semana calurosa en Querétaro

07 de Junio de 2021
Guardar
calor-clima-qro
calor-clima-qro
Querétaro, 7 Junio 2021.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, reportó que se pronostica que esta semana sea calurosa en los 18 municipios del estado y con poca probabilidad de lluvias.

“Sin embargo, las temperaturas que se van a mantener en la zona metropolitana son de tres a 30 grados centígrados", precisó.

En ese sentido, informó que en los municipios de la zona metropolitana se esperan temperaturas de 13 a 30 grados centígrados.

Asimismo, Bastarrachea Vázquez, precisó que para los municipios de la zona sur se esperan mínimas de ocho grados y máximas de 22 grados centígrados; y en los del semidesierto de 13 a 27 grados centígrados.

Mientras que en las partes altas de la Sierra, añadió, de nueve a 22 grados centígrados y en el municipio de Jalpan de 10 a 30 grados centígrados.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que de momento no se tienen pronósticos de precipitaciones pluviales durante esta semana, pero no se descartan eventos de lluvia con menos del 50 por ciento de probabilidad en las partes altas de la Sierra Gorda de Querétaro.

Archivado en