Taxista drogado causa daños a 4 patrullas y mata a ciclista en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
07 de Junio de 2021
Guardar
taxista
San Juan del Río, 7 Junio 2021.- Un sujeto, conductor de un taxi de San Juan del Río, que presuntamente manejaba drogado, fue reportado por ciudadanos, por lo que se inició una persecución por patrulleros de Tequisquiapan, dejando a su paso cuatro patrullas dañadas, un vehículo chocado y un ciclista muerto.

Se dijo que durante la persecución, el taxista ocasionó que por lo menos cuatro patrullas resultaran dañadas, atropellando también a un ciclista al que le causó la muerte.

Los sucesos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera San Juan del Río-Xilitla, en dirección a Tequisquiapan, donde quedó el cuerpo de su víctima, tendido sobre la cinta de rodamiento.

Al reporte y persecución de la policía se unieron también elementos de la Fiscalía del Estado, que apoyaron a los uniformados y finalmente detuvieron al taxistas que iba completamente drogado.

Una patrulla también se colisionó contra otro vehículo, que ante el impacto se subió al divisor central de la carretera, quedando las unidades policíacas con notorios daños materiales.

El sujeto, del que se desconoce si era el verdadero conductor del taxi o se lo había robado, fue asegurado una vez que descendió de la unidad de transporte y trató todavía de darse a la fuga, dejando a una víctima mortal y daños materiales a un automóvil y las patrullas.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado por homicidio y daños a las unidades policíacas y un vehículo particular.

Archivado en