Rosy Sinecio desconoce triunfo de PAN en San Juan del Río

07 de Junio de 2021
Guardar
rosy-sinecio-candidata-de-morena-para-la-presidencia-de-san-juan-del-rio1
rosy-sinecio-candidata-de-morena-para-la-presidencia-de-san-juan-del-rio1
San Juan del Río, 7 Junio 2021.- Rosy Sinecio, candidata de MORENA a presidir el ayuntamiento, aseguró irregularidades en las elecciones, al afirmar que impugnará los resultados y presentará las pruebas ante las instancias correspondientes.

“Puedo asegurar que llevaremos a cabo todas las acciones legales contundentes para salvaguardar la validez de la contienda electoral, ya que es lo menos que puedo hacer por toda la gente que confió en nuestro proyecto”, declaró Ríos de Sinecio.

Aunque el recuento de las actas por parte del IEEQ va más allá del 90%, y ella continua en desventaja con más de la mitad de votos, en comparación con el candidato que lleva el primer lugar, dijo que esperará hasta que esté al 100% el cómputo para así comenzar el proceso que pretende hacer.
Candidata de MORENA a presidir el ayuntamiento, Rosy Sinecio (c).
Ante esto, afirmó que “el triunfo es de MORENA, aquí el único que pierde es San Juan del Río”, subrayó.

Aunque no presentó pruebas, aseguró que hay un departamento legal que las está recabando para argumentar la defensa, diciendo que en su momento las dará a conocer.

Al haberse adelantado a los hechos, se contrarió diciendo que esperarán a que las supuestas pruebas que tienen, hablen y de ahí, seguirá la estrategia que tomará el partido.

“Por el momento, hablar de un tribunal o autoridad u órgano electoral sería anticipado”, declaró Arnulfo Moya, uno de los asesores legales de la candidata.

Rosy Sinecio, concluyó diciendo que “cree” que será regidora, después de que todo se aclare, afirmando que su único fin es apoyar y sacar adelante a San Juan del Río.