Hechos de Cadereyta y El Marqués son aislados: Pancho Domínguez

06 de Junio de 2021
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó que esta jornada electoral se ha llevado a cabo de manera tranquila, en paz, sin incidentes y con casillas electorales que han registrado largas filas de ciudadanos que han acudido a votar.

Lo anterior al acudir a emitir su voto acompañado por su familia.

“Que hagamos una fiesta democrática; pero está fluyendo muy bien sin ningún incidente”, afirmó.

Asimismo, precisó que hay confianza en las instituciones electorales y pidió que se respete el voto y los resultados de la elección.

“En cuanto esté listo, tarde noche el conteo del PREP sabremos los resultados, y habrá que respetar lo que diga el Instituto Electoral”, abundó.

Respecto a los hechos registrados en los municipios de El Marqués y Cadereyta, en referencia a los atentados en contra de familiares y equipos de campaña de candidatos del PRI, Domínguez Servién, señaló que son hechos aislados y que la Fiscalía General del Estado dará resultados de las investigaciones.

“El estado totalmente en calma; ya se dieron cuenta de los incidentes en El Marqués y Cadereyta, pero los consideró aislados, se atendieron, la Fiscalía es la responsable de estar atendiendo y dio cuenta de algunos y dará cuenta en los días siguientes”, abundó.

También, llamó a los queretanos a que salgan a votar con tranquilidad, en paz y con civilidad y en cumplimento con las medidas sanitarias que ha emitido el Comité Técnico de Salud.

El mandatario estatal, afirmó que a partir de este lunes se reincorpora a sus activados normales hasta el 30 de septiembre.