El 6 de Junio es cuando se conocerá al ganador en Querétaro: Calzada

02 de Junio de 2021
Guardar
pepe-calzada-pri
pepe-calzada-pri
Querétaro, 2 Junio 2021.- José Calzada Rovirosa, ex gobernador del estado de Querétaro, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que hasta el cierre de las votaciones del 6 de Junio es cuando se decidirá quién será el próximo gobernador en la entidad.

Además, respecto a la ventaja de la candidatura a la gubernatura del estado del Partido Revolucionario en las preferencias del electorado, Rovirosa refirió que la candidata Arredondo Ramos, tuvo un crecimiento visible durante las campañas.

“Yo siempre he dicho que en las campañas políticas primero se sienten y luego se cuentan y lo que se siente es que Abigail ha venido creciendo de manera sistemática y no solamente ella, muchos candidatos y candidatas también”, dijo.

Ante esto, Calzada comentó que durante las elecciones en las que participó se mencionaba en las encuestas que iba dos puntos abajo de sus contrincantes y al final terminó ganando la elección para gobernador.

“Si esto lo comparamos cuando yo tuve la oportunidad de ser candidato, acuérdense ustedes que cinco días antes algunos periódicos mencionaron que nos iban ganando dos a uno y les ganamos”, dijo.

Por lo tanto, señaló que hasta el cierre de la votación se decidirá quién será el próximo gobernador del estado de Querétaro. “Tradicionalmente, Querétaro se cierra mucho al final y así fue antes que un servidor con Ortiz Arana, con un servidor y yo creo que así va a ser”.

“Yo creo que hoy tenemos muchas posibilidades de ganar, no solamente el gobierno sino otras posiciones relevantes para el estado y poder servir bien a la gente, sería mi reflexión”, refirió.

Por otro lado, mencionó estar del lado del PRI “yo aquí nací en este partido y me gustaría que ganaran las mujeres y los hombres que representan las insignias del PRI, pero finalmente lo que deseamos los mexicanos es poder vivir en paz y con progreso” recalcó.

Finalmente, respecto a la evaluación de la administración de Francisco Domínguez se limitó a contestar que la sociedad queretana sería quien tendría la última palabra. “Lo que nuestras candidatas y candidatos quieren es llegar para mejorar”.