Llama Germaín Garfias al voto en San Juan del Río

02 de Junio de 2021
Guardar
germain-garfias-2021-1
germain-garfias-2021-1
San Juan del Río, 02 Junio 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional para diputado local del Noveno Distrito, Germaín Garfias Alcántara, llamó a los sanjuanenses a que ejerzan su derecho del voto el próximo domingo 6 de junio.

Fueron 45 días en los que el candidato recorrió el Distrito IX para ratificar el compromiso que tiene con la población para mantenerse cerca de todos los sectores, asegurando que en las visitas a comunidades y colonias hubo reuniones productivas.

En estos días tuve la oportunidad de recorrer y caminar las colonias y las comunidades, visité muchos domicilios, siempre con la prioridad de conformar un equipo que nos permita tener una mejor sociedad, siempre en beneficio de la ciudadanía, con su confianza seguiré haciéndolo, porque este proyecto es de todas y todos”, afirmó Garfias Alcántara.

Además, aseguró que el 6 de junio se conformará un equipo que mejorará la calidad de vida de las familias de esta demarcación, además de impulsar el desarrollo del municipio y confiando en que el municipio se pintará de azul.

El candidato panista concluyó solicitando el voto a favor de su proyecto, invitándolos a que lo realicen desde la primera hora “para que sigamos conformando equipo, sé que hay mucho por hacer, el compromiso será seguir trabajando por sus familias”.