Invita Roberto Cabrera a votar en San Juan del Río

02 de Junio de 2021
Guardar
roberto-cabrera-2021-pan-2
roberto-cabrera-2021-pan-2
San Juan del Río, 02 Junio 2021.- A pocas horas de concluir el proselitismo electoral, Roberto Cabrera Valencia, candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional, recorrió la colonia Lomas de San Juan, donde hizo un llamado para que acudan a votar este domingo 6 de junio.

Agradeció a los colonos por haberlo acompañado en los 25 días que duró su campaña, y les solicitó que ejerzan su derecho al voto, con el propósito de que sea una elección ejemplar, contundente e histórica.
De igual manera, declaró que toda su campaña fue extraordinaria, afirmando que ha habido mucha humildad y respeto durante su última participación como candidato, realizada en la zona oriente.

“Ya ganamos la campaña, gracias a ustedes, sus muestras de cariño y apoyo de un gran equipo que hoy es reflejo de poner Adelante San Juan", confió el abanderado panista.
Concluyó reconociendo que todavía falta ganar la elección, y que por eso es necesario que los ciudadanos acudan a votar desde las primeras horas del día, animándolos a que lo hagan con entusiasmo y las medidas sanitarias correspondientes.

“Les pedimos que voten por los candidatos del PAN, el domingo nos vemos hasta la victoria y ¡Adelante San Juan!", finalizó Roberto Cabrera Valencia