Camión suburbano se impacta contra barra de acero en la Autopista

Martín García
Periodista
02 de Junio de 2021
Guardar
camion-impacto-sjr
camion-impacto-sjr
San Juan del Río, 2 Junio 2021.- Un camión de transporte de personal de la ruta Paso de Mata a San Juan del Río, se salió de la cinta de rodamiento y se impactó de frente contra la barra metálica de contención.

El camión suburbano no cuenta con razón social, pero es marca AYCO con el número económico 02 y placas de circulación 631-006-T para el servicio público de pasajeros.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, en el percance no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, ya que la unidad quedó insertada en la barra de acero.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 154 a la altura de la comunidad Palma de Romero, a donde llegaron servicios de emergencia, aunque no se registraron personas lesionadas.

La Guardia Nacional se encargó de realizar el levantamiento del accidente para que el camión fuera trasladado a un corralón oficial y deslindar responsabilidades en torno a los daños causados a las vías de comunicación.

El percance, según los testigos, ocurrió debido a que el conductor del camión manejaba a exceso de velocidad y distrayéndose al manejo adecuado de la unidad, por lo que un leve descuido ocasionó que se ensartara literalmente en la barra.