Durante el cierre de campaña de candidatos del PAN en el pueblo mágico, estuvo presente Mauricio Kuri, aspirante a la gubernatura estatal, indicando que, junto con Vero Hernández, harán que el municipio esté en los ojos del mundo.

Amealco, 02 Junio 2021.- Durante el cierre de campaña de candidatos del PAN en el pueblo mágico, estuvo presente Mauricio Kuri, aspirante a la gubernatura estatal, indicando que, junto con Vero Hernández, harán que el municipio esté en los ojos del mundo.

Reconoció que en Amealco nació la identidad queretana, misma que hará elevar la economía mediante el trabajo de las artesanas, afirmando que son ejemplo para las mujeres de todo el estado, y buscará detonar la vocación de emprendedoras.
Asimismo, el candidato panista independiente, afirmó que la unión que existe en el PAN es lo que fortalece la campaña, pues asegura será el equipo ganador, así que destacó las propuestas hechas por cada uno de ellos, afirmando que servirán para que tomen una buena decisión.
De igual manera, solicitó la confianza de los amealcenses, pidiéndoles que convenzan a los indecisos. “Puedo ser un gran gobernador, pero necesito su confianza”, declaró Kuri González.
En el evento estuvieron presentes los senadores Xóchitl Gálvez, Raúl Paz, Lupita Murguía y Alfredo Botello, además de los candidatos a Érika Díaz, para el Distrito V Federal y Rosendo Anaya, para el Distrito VIII Local.