Cancún, Q. Roo (Junio, 2021) Karisma Hotels & Resorts, con su portafolio de propiedades de lujo en Latinoamérica, el Caribe y México, anunció que nueve de sus hoteles fueron galardonados con los prestigiados premios TripAdvisor® 2021 que se otorgan a los resorts y empresas turísticas más importantes del mundo.

El exitoso corporativo turístico, que sumará en los próximos meses a su amplia y novedosa oferta hotelera los nuevos desarrollos de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Margaritaville Island Reserve Cap Cana, anunció que el hotel El Dorado Maroma fue galardonado con el Traveler´s Choice Best of the Best, que se le entrega a sólo el 1 por ciento de los ganadores por obtener la mayor cantidad de reseñas y calificaciones favorables de sus clientes y visitantes a nivel mundial.

FOTO: PUBLIFIX.

El Dorado Maroma, una lujosa propiedad de Grupo Lomas, ubicada en la Riviera Maya y operada por Karisma Hotels & Resorts, se incluyó entre los primeros 25 Mejores Hoteles de México, obteniendo el #15 en las categorías de Romance y el # 9 en la categoría Todo Incluido.

El grupo turístico también se mostró muy honrado con la obtención del premio Traveler´s Choice Award, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia, que reconoce a las empresas que brindan un excelente servicio de manera constante, mismas que fueron votadas dentro del Top 10% de hoteles en todo el mundo.

FOTO: PUBLIFIX.

Entre las propiedades que fueron premiadas fueron El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, El Dorado Royale, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, El Dorado Casitas Royale y Hidden Beach Resort, ubicadas en el Caribe Mexicano, así como el Azul Resort Negril, en Jamaica y Allure Chocolat, de Colombia.

“Nos sentimos doblemente agradecidos de recibir este reconocimiento basado en las opiniones favorables de nuestros huéspedes y a su satisfactoria experiencia de viaje. La industria turística ha enfrentado tiempos difíciles por lo que la preferencia de nuestros huéspedes nos compromete a seguir innovando y ofreciendo los mejores atractivos, servicios e instalaciones cómodas y seguras que les hagan recobrar la confianza de viajar y vivir las mejores vacaciones de su vida”, dijo Elizabeth Fettes, Chief Marketing & Sales Officer de Premier Worldwide Marketing, el proveedor exclusivo de marketing y ventas para Karisma Hotels & Resorts.

FOTO: PUBLIFIX.

Este codiciado galardón otorgado cada año por la plataforma de viajes TripAdvisor® posiciona a Karisma Hotels & Resorts como una de las mejores opciones de alojamiento para los viajeros que visitan esta región del mundo.

Los Traveler´s Choice son los más prestigiados premios otorgados desde el 2002 por TripAdvisor® y los únicos en el sector del turismo basados en los millones de opiniones y comentarios de los viajeros a nivel mundial, quienes reconocen en sus reseñas a las mejores empresas en cuanto a servicio, calidad y satisfacción de los clientes.

FOTO: PUBLIFIX.

Cabe destacar que para garantizar la seguridad y el bienestar de sus huéspedes con estrictos protocolos de seguridad e higiene, Karisma Hotels & Resorts creó un programa completo de bienestar llamado Karisma Peace of Mind, que incluye una prueba de antígeno gratuita para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, según los requisitos de los CDC. Para más información visite www.karismahotels.com.