Guardia Nacional inhibirá compra de votos: Celia Maya

01 de Junio de 2021
Guardar
celia-maya-de-morena
celia-maya-de-morena
Querétaro, 1 Junio 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro del partido Movimiento Regeneración Nacional, Celia Maya García denunció que balearon a Gabriel Olvera, simpatizante del partido en el municipio de El Marqués.

“Realmente en El Marqués es indudablemente que Morena va a ganar y todos saben que este señor Olvera es un líder importante en su comunidad y que otras veces ha apoyado a partidos políticos” dijo.

La candidata mencionó que Olvera ha apoyado al partido durante la contienda electoral por lo que señaló que esto ha mantenido en un “descontento” a las autoridades del municipio de El Marqués.

“Los hechos han sido muy focalizados a las personas que quieren desalentar que no sigan trabajando, en este caso a los equipos de campaña, en este caso a este señor que es un líder”, dijo.

Hasta el momento, informó se encuentran bien las personas que balearon y que “al parecer” es amedrentar a los que están trabajando por el voto hacia Morena.

Por lo tanto, informó que habrá personal como abogados para canalizar las denuncias a las autoridades correspondientes del estado de Querétaro.

“Les pedimos de nueva cuenta a la autoridad gubernamental, a las autoridades municipales que por favor respeten el proceso electoral, que llevemos esta elección en paz, que les demos tranquilidad a los queretanos”, sentenció.

Ante esto, manifestó que existe un “gran número de ciudadanos” que apoyan al proyecto de Morena porque quieren un cambio para el estado de Querétaro , por ello es que señaló estar tranquila y segura”, al sostener que la victoria del 6 de Junio será para Morena.

Finalmente, comentó como fundamental que la Guardia Nacional se encuentre en las urnas el día 6 de Junio, ya que ha habido denuncias de compra de votos, por ello refirió que ayudarían a inhibir estas conductas.

“Yo estoy muy contenta de que la Guardia Nacional esté aquí y de que haga su recorrido en todos los municipios, creo que nos va ayudar. No sale sobrando”, concluyó.