Concluye Raquel Ruiz de Santiago campaña en Querétaro

01 de Junio de 2021
Guardar
raquel-ruiz-de-santiago-1
raquel-ruiz-de-santiago-1
Querétaro, 01 Junio 2021.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática, Raquel Ruiz de Santiago, cerró campaña en el barrio La Piedad, donde estuvo acompañada de Vanesa Garfias, aspirante a presidenta municipal de Querétaro y Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD.

La candidata dio las gracias a los brigadistas, simpatizantes y militantes perredistas, pues fueron quienes llevaron las propuestas de los candidatos a la población, dando a conocer la nueva cara del partido y haciendo que la nueva izquierda progresista llegase al estado.

“Hoy, de verdad no podría estar yo aquí tan feliz y tan convencida de lo que hicimos. El hablar con ustedes, chavos, para mí fue muy importante. Son el futuro de éste Querétaro. Involúcrense” invitó Ruiz de Santiago a la juventud queretana.

Asimismo, mencionó que las elecciones son muy importantes para equilibrar al país, principalmente en la Cámara Federal de Diputados, así que hizo un llamado para que la ciudadanía vote por los candidatos del PRD, asegurando que se acercaron a ver las necesidades reales de la población.

“El tocar puertas y platicar con la gente y ver las problemáticas y necesidades que hay, es lo más importante. Actualmente ya no tienen este trato, se sienten y se creen ganados, y yo siempre he dicho que el ciudadano tiene la llave al cambio, esté quien esté” indicó la candidata a gobernadora.

“Me voy satisfecha, yo lo dije y lo sigo diciendo, yo ya gané, el PRD ya ganó en Querétaro, porque lo que estamos sembrando se va a cosechar” confió Raquel Ruiz de Santiago, en reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción en Querétaro (CMIC).