Javier Alarcón cumple promesa y… ¡se pinta la barba de azul!

01 de Junio de 2021
Guardar
alarcon
alarcon
El periodista Javier Alarcón es uno de lo más fieles seguidores del equipo Cruz Azul, que volvió a ser campeón de la Liga MX 23 años después, luego de vencer al Santos en la final del Guard1anes 2021.

El comentarista deportivo lanzó una promesa si Cruz Azul salía campeón, a pesar de la infinidad de burlas que recibió durante más de dos décadas por las derrotas del equipo de sus amores.

Por tal motivo, Javier dejó crecer su barba y aseguró que se la quitaría hasta que el Cruz Azul fuera campeón e incluso mencionó que se la pintaría de color azul.

Fiel a su palabra, este lunes Javier Alarcón llegó ca los estudios de Imagen Noticias para mostrar que cumplió su promesa y luciendo su teñida barba comentó:

“¿Somos hombres o payasos en Cruz Azul?… No le podía fallar al gran David Páramo y aquí estamos, barba azul […] como quedamos, barba azul un día y mañana se va la barba”.

El comunicador estaba tan contento con el resultado de su equipo que incluso se atrevió a decir que haría otras cosas si era necesario para volver a ver al Cruz Azul coronarse.

“Mira, si tengo que hacer el ridículo cada 6 meses con tal de que ganen el título, por favor me mandan sus propuestas. Celebré con muchísimo gusto por mis hijos, 23 y 20 (tienen) y nunca habían visto campeón al Cruz Azul”.

Archivado en