Celia Maya ofrece cambiar ‘viejas prácticas’ en Querétaro

31 de Mayo de 2021
Guardar
celia-maya
celia-maya
Querétaro, 31 Mayo 2021.- Durante el cierre de campaña, la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, del partido Movimiento Regeneración Nacional, Celia Maya García, señaló que su proyecto de gobierno es fiable, realista y adecuado para cambiar las prácticas del gobierno.

“Para romper con los viejos esquemas de gestión elitista, para combatir las prácticas corruptas, para enaltecer la pertinencia del que hacer gubernamental, por una sociedad más justa, más solidaria”, mencionó.

Ante esto, mencionó que generará las condiciones en el estado de Querétaro para que los ciudadanos vivan mejor además de que señaló quesu oferta política será opuesta de los ejercicios neoliberales que solamentetienen en cuenta para el beneficio “de unos cuantos”.

“En detrimento del bienestar, de la inmensa mayoría de la población , por ello tiene proyectos tangibles, sólidos, efectivos de impacto social, de cambios profundos, de efectos directos en la población para vivir mejor”, manifestó.

Maya García reiteró que en las elecciones solo son dos proyectos en los que existe una disyuntiva en el electorado, por lo que señaló a Mauricio Kuri como un candidato que pertenece al mismo partido en el gobierno del estado que favorece a “unos cuantos”.

“Avala una sociedad con desarrollo desigual, con oportunidades desiguales, lo cual lo hace injusto. Nosotros proponemos un gobierno que haga de la democracia una práctica social, política y permanente”, recalcó.

Por lo tanto, la candidata mencionó que no cambiarán sus promesasen el momento en el que gane las elecciones en el estado de Querétaro, “La gobernadora de Querétaro seguirá en contacto con la gente , no se va a estancar en el solio del poder”.

Finalmente, Maya García se comprometió en construir fuentes de trabajo, así como también mejorar la infraestructura de las colonias yafirmó que apoyaráa los jóvenes, a las mujeres, adultos mayores, entre otros.

“Buscaremos mejorar el nivel de ingreso para las familias y promoveremos todos la creación de nuevas fuentes de empleo que no se limitará solo a las ciudades sino a todas y todos los queretanos”, concluyó la candidata durante el cierre de su campaña.