Carlos Rentería cierra campaña en Querétaro

31 de Mayo de 2021
Guardar
cierre-de-campañacarlos-renteria-rsp2
cierre-de-campañacarlos-renteria-rsp2
Querétaro, 31 Mayo 2021.-El abanderado de Redes Sociales Progresistas a presidir el ayuntamiento de la capital del estado, Carlos Rentería, concluyó su campaña en la explanada de San Pablo, donde estuvo acompañado de pobladores de todo el municipio.

En este cierre de campaña, el candidato de RSP, aseguró que fue la única que se hizo recorriendo las calles de todo el municipio de Querétaro.

Asimismo, reiteró que los pobladores han externado el disgusto que tienen con la administración actual, pues ignoran las inquietudes básicas de las colonias más necesitadas, como la falta de agua e infraestructura.

Carlos Rentería agradeció emotivamente la presencia d los asistentes, a quienes invitó a darle la confianza del voto el próximo domingo, asegurando que RSP es un partido que desea trabajar igualitariamente para todos.

Se despidió asegurando que eliminará la gran brecha actual que existe entre las diferentes colonias de la capital estatal, afirmando que hará un “Querétaro chingón” para todos los habitantes de este municipio.