Organismo civil de Tequisquiapan se pronuncia a favor de Hugo Cabrera

31 de Mayo de 2021
Guardar
miembros-de-la-organizacion-civil-de-la-mano-tequis-por-mexico
miembros-de-la-organizacion-civil-de-la-mano-tequis-por-mexico
Tequisquiapan, 31 Mayo 2021.- Integrantes de la organización civil ‘De la Mano Tequis por México’, dieron a conocer en conferencia de prensa el apoyo hacia Hugo Cabrera, candidato al segundo Distrito Federal por el Partido Revolucionario Institucional.

Fue Orlando Ugalde, ex presidente municipal, quien indicó que este organismo ciudadano; conformado por campesinos, artesanos, empresarios, profesionistas y ciudadanos sin distinción de partido; tiene el objetivo de buscar el beneficio de la sociedad.

Declararon que lo que pretenden es darle equilibrio al gobierno federal, promoviendo el voto útil, responsable y razonable, para que la gente salga a las casillas el 6 de junio, invitando a los familiares, amigos y conocidos a que lo hagan.
Orlando Ugalde, ex presidente de Tequisquiapan.
En cuanto al respaldo que le están dando a Hugo Cabrera, mencionaron que los candidatos al Segundo Distrito fueron analizados por los miembros del organismo, concluyendo que el candidato priísta y Marcia Solórzano, abanderada del PAN, son las propuestas más fuertes.

Ante esto, buscaron el acercamiento con los candidatos, reuniéndose con Hugo Cabrera, con quien dialogaron respecto al proyecto de trabajo y experiencia que tiene, complementandose con las propuestas de la organización.

Respecto a Marcia Solórzano, afirmaron que la panista canceló la reunión acordada por supuestos motivos estratégicos de su partido, solicitando una junta posteriormente sin ninguna respuesta.

“Vimos que Hugo Cabrera es el que aporta el proyecto de trabajo que vemos viable y confiable para el distrito”, declaró Orlando Ugalde, agregando que “podemos confiar para que el 6 de junio sea nuestro representante”.

Del mismo modo, afirmaron que es el mejor candidato, pues dará equilibrio y contrapeso en el poder legislativo, al referir que la candidata panista desconoce sobre las inquietudes que aquejan al distrito.

Culminaron la rueda de prensa confiando en que no será un grupo de paso, sino que pretenden trabajar de la mano con los gobiernos de los tres niveles, para el beneficio de la sociedad tequisquiapense, por lo que invitaron a la ciudadanía a que no se queden sin votar y lo hagan responsablemente.