Ni aunque PRI y MORENA se junten nos van a ganar: Memo Vega

31 de Mayo de 2021
Guardar
guillermo-vega-presidente-san-juan-del-rio-2021
guillermo-vega-presidente-san-juan-del-rio-2021
San Juan del Río, 31 Mayo 2021.- Durante su participación en el cierre de campaña de Roberto Cabrera, el alcalde con licencia y candidato al Décimo Distrito local, Memo Vega Guerrero, abanderado del Partido Acción Nacional, refrendó que se trabajará en equipo para poner a San Juan en lo más alto.

“Se ha hecho mucho por San Juan, pero aún queda mucho que hacer”, declaró el candidato a diputado, afirmando que seguirá trabajando para construir un municipio más grande.

Asimismo, el alcalde durante los períodos de 2015 y 2018, declaró que en su gestión ha trabajado mucho, pero que es el turno de Roberto Cabrera, asegurando que él será el nuevo presidente municipal de San Juan del Río.

“A los del PRI y MORENA les digo ya no gasten ni se desgasten, porque esta elección ya tiene ganador”, indicó, refiriéndose a Mauricio Kuri para gobernador y a Roberto Cabrera Valencia para la alcaldía.

Dijo que ellos dos son hombres líderes, hombres ganadores y hombres de trabajo, por lo que aseguró que si votan por el PAN, estarán haciendo lo correcto, pues de acuerdo con él, son quienes más experiencia tienen, caminando y recorriendo todo el municipio.

“Aquí estaremos el 6 de junio gritando y brincando de alegría por obtener el triunfo”, mencionó, confiando en que el próximo domingo 6 de junio se les dará la confianza y resultarán ganadores en la contienda electoral.

Memo Vega concluyó declarando que “aunque se sume el PRI y MORENA, no nos la van a ganar”, dando su palabra de que juntos harán un mejor San Juan del Río.