San Juan del Río, 31 Mayo 2021.- Durante el cierre de campaña de Roberto Cabrera, candidato del PAN a presidir el ayuntamiento, estuvieron presentes otros candidatos panistas, entre ellos, Germaín Garfias Alcántara, quien va a la diputación local por el Noveno Distrito y que aseguró trabajará en equipo con toda la planilla panista.

En su participación recordó que la campaña inició ahí mismo, en la Plaza Independencia, asegurando que han llevado su propuesta a todos los rincones del municipio.

“Con la idea de que sí nos escuchen y que vean que cada una de estas propuestas es una propuesta ciudadana que la misma gente nos ha pedido”, declaró.

Asimismo, Garfias Alcántara, declaró que Acción Nacional recibe todos los colores e ideologías, pues el único requisito para ser parte del proyecto es querer a San Juan, a Querétaro y a México.

Por otro lado, confesó sentirse emocionado de recibir a Mauricio Kuri, pues ha estado desde el inicio de campaña hasta el cierre del proceso proselitista.

Ante esto, el candidato a gobernador agradeció diciendo que en “el distrito 9 tenemos una revelación, a un gran candidato, trabajando dio la vuelta y fuiste una verdadera revelación”, refiriéndose a Germaín Garfias.

“Este proyecto es para construir no para destruir,” dijo el panista, reconociendo el trabajo de todos los que le han dado la oportunidad y posibilidad de acompañarlo en la campaña.

Emotivamente, el candidato a diputado local por el Noveno Distrito, concluyó agradeciendo a su familia, hijos, esposa, padre y “hasta el cielo” a su mamá.