Germaín Garfias continúa recorriendo el Distrito 9 en San Juan del Río

29 de Mayo de 2021
Guardar
pan-germian-garfias-1
pan-germian-garfias-1
San Juan del Río, 29 Mayo 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el IX Distrito, Germaín Garfias Alcántara, sigue recorriendo el municipio y manteniendo reuniones con la población, presentándoles su plan de trabajo.

A pocos días de que termine la contienda electoral, el aspirante a diputado reafirmó el compromiso que tiene para legislar con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Juan del Río.
Asimismo, dijo que trabajará con la finalidad de mejorar la economía de las familias, en dado caso de que resulte favorecido con el voto para ser diputado local el próximo 6 de junio.
“Faltan pocos días para que esta campaña termine, pero me siento muy contento porque hemos logrado hacer equipo con muchas personas, vamos a seguir haciendo equipo para que el desarrollo de sus familias siga, hoy la economía familiar será mi prioridad”, declaró Garfias Alcántara.
Finalmente, el candidato a diputado local, indicó que han sido los pobladores quienes le dan a conocer las inquietudes de la sociedad, como los bajos ingresos que tienen las familias, asegurando que priorizará acciones para el bien común.