Marcia Solórzano Gallego, candidata del Partido Acción Nacional a la Cámara Federal de Diputado por el Segundo Distrito, obtuvo el apoyo de diferentes panistas aspirantes a cargos de elección popular.

Ezequiel Montes, 29 Mayo 2021.- Marcia Solórzano Gallego, candidata del Partido Acción Nacional a la Cámara Federal de Diputado por el Segundo Distrito, obtuvo el apoyo de diferentes panistas aspirantes a cargos de elección popular.

El primer gobernador del país emanado del PAN, Ernesto Ruffo Artel, declaró que el deber de defender a la democracia, es la esencia de la nación, indicando que su partido siempre ha dado propuestas que atienden a los habitantes.

Asimismo, acusó al actual presidente de la república de confrontar al Instituto Nacional Electoral (INE), asegurando que está poniendo en riesgo la elección del próximo 6 de junio

Por otro lado, Mauricio Kuri González, candidato a gobernar el estado de Querétaro, invitó a los ciudadanos a votar a favor de Marcia Solórzano, asegurando que es una defensora de las familias de sectores productivos.

“Podemos tener una gran diputada federal, una mujer chambeadora, de primera, trabajadora, gente que viene con la convicción a los ciudadanos, por eso les pido su voto a favor de Marcia”, solicitó Kuri González.

Fue Lupita Pérez Montes, candidata a presidir el ayuntamiento municipal de Ezequiel Montes, quien declaró que todos los candidatos del PAN, trabajarán en conjunto para consolidar las propuestas en beneficio del municipio, solicitando el apoyo a Solórzano Gallego.

De igual modo, Lety Rubio Montes, candidata a Diputada Local por el XIV Distrito, declaró no tener la menor duda de que Marcia será diputada, pues se ha comprometido con la ciudadanía con las propuestas reales que presenta.

Finalmente Marcia Solórzano Gallego agradeció a sus compañeros, y reiteró el compromiso que tiene con la sociedad, indicando que será una aliada para ellos y reiteró la importancia de tener servidores públicos cercanos y empáticos.