Querétaro, 28 Mayo 2021.- Gracias a un llamado a la línea 911, y el trabajo policíaco de la Secretaria de Seguridad Pública municipal de Querétaro (SSPMQ), se detuvo a tres personas responsables de delitos como fraude.

Fue en la colonia Los Cedros de la capital queretana, donde intervino la policía, pues se buscaba hacer una compraventa ilegal de un vehículo por personas originarias del Estado de México y Puebla, quienes publicaban los automóviles en redes sociales.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, dentro del vehículo involucrado, los elementos policíacos detectaron un dispositivo electrónico que tenía un complemento para la emisión de facturas falsas, además de un llave y documentación pertenecientes a un automóvil de lujo.

Después del reporte dado a los números de emergencia, se dio a conocer que estas personas tramitaban pagos irregularmente, así que fueron detenidos y levados ante las autoridades pertinentes, para que se inicie una investigación y se determine su situación jurídica.

Se le reitera a la población a que comprueben la situación legal de su vehículos y documentos, además de que estén informados de quien los está vendiendo, antes de comprar mediante las redes sociales, todo esto como una medida preventiva para evitar situaciones como la descrita aquí.