En Tolimán, Mauricio Kuri refrenda compromiso con los pobladores

28 de Mayo de 2021
Guardar
mauricio-kuri-2021-pan
mauricio-kuri-2021-pan
Tolimán, 28 Mayo 2021.- Durante su visita al municipio, el candidato a gobernador por parte de los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, aseguró que trabajará de la mano de los habitantes para erradicar la pobreza.

Declaró que, en caso de ser favorecido con el voto, tendrá un gobierno solidario “que te acompañe, que no te deje sólo cuando más lo necesitas, cuando te cierren una puerta yo te voy a ayudar a abrirte otra y vamos a buscar un crecimiento parejo, que nos vaya bien a todos”.
Ante los pobladores, el abanderado panista independiente, reiteró el compromiso que tiene para la creación del Instituto Estatal para los Pueblos Indígenas, pues tendrá el propósito de preservar el lenguaje, tradiciones y costumbres, además de mejorar su calidad de vida mediante políticas públicas.

Finalmente, invitó a los asistentes a que den su voto a los candidatos panistas, comprometiéndose a no quedar mal y dar los impulsos necesarios para que los habitantes de Querétaro cuenten con una mejor calidad de vida.
En el evento, Mauricio Kuri estuvo acompañado de la senadora Lupita Murguía Gutiérrez; las candidatas Lupita Alcántara, para la alcaldía de Tolimán; Sonia Rocha, para el I Distrito Federal; y Lety Rubio, por el Distrito XIV.