Toño Mejía comprometido a construir nuevo hospital IMSS para Tequisquiapan

28 de Mayo de 2021
Guardar
tono-mejia-candidato-independiente
tono-mejia-candidato-independiente
Tequisquiapan, 28 Mayo 2021.- Antonio Mejía Lira, candidato independiente a presidir el ayuntamiento del pueblo mágico, estuvo presente en la colonia Nahui Ollin, donde propuso sus propuestas a los habitantes, entre las que se encuentran impulsar el desarrollo, crear más inversión y mejorar la educación y salud.

Afirmó que ha dado resultados palpables en Tequisquiapan, asegurando que en su administraciones se hizo más que en las dos anteriores, pues se mejoraron espacios deportivos y rehabilitaron áreas recreativas.

Además, se comprometió a reactivar la economía, impulsando al turismo, mediante inversiones que asegura, ya están en puerta. De igual modo, pretende generar más empleos, afirmando que son más las personas que se están uniendo a su proyecto de campaña.

Toño Mejía dijo sentirse afortunado de no pertenecer a ningún grupo de poder, afirmando que es privilegiado por tener contacto directo con los tequisquiapenses, pues son a ellos a quien les rinde cuentas.

“Trabajaré para que vivan mejor, con programas educativos, de salud, más apoyos, con más obra pública para todas las comunidades”, aseguró el todavía alcalde de Tequisquiapan.

Finalmente, se comprometió a la construcción de un nuevo hospital del IMSS, (Instituto Mexicano del Seguro Social), con el propósito de ampliar la atención médica a los derechohabientes, mediante 144 camas censadas para que atiendan de una manera digna y oportuna a los pacientes.