Amarildo Bárcenas vinculará juventud, educación y empresas en Pedro Escobedo

28 de Mayo de 2021
Guardar
amarildo-pan-pedro-escobedo2
amarildo-pan-pedro-escobedo2
Pedro Escobedo, 28 Mayo 2021.- Amarildo Bárcenas, candidato del Partido Acción Nacional a presidir el ayuntamiento municipal, se comprometió a crear vínculos entre la juventud, educación e industria, con el propósito de que existan más y mejores oportunidades educativas y laborales.

Ante esto, el panista declaró que ampliará la oferta académica universitaria, sumándose a la propuesta de apoyo y capacitación hacia los proyectos de emprendedores locales.
Con estas propuestas, Bárcenas pretende que los escobedenses emprendedores sean capaces de crear sus propios negocios, para que así puedan vincularse con las grandes empresas como proveedores locales de bienes y servicios.

En los recorridos realizados por diferentes calles de la cabecera municipal, afirmó que la reactivación económica será una prioridad, en caso de que llegue a resultar electo alcalde de Pedro Escobedo.
Además, el abanderado panista, detalló que han sido los jóvenes y las mujeres a quienes más les ha afectado la pandemia por COVID-19, así que se comprometió a crear más oportunidades para que puedan emprender y en el municipio disminuya la desigualdad.