Propone Martín Jiménez, reducirse el sueldo 30% en Tolimán

27 de Mayo de 2021
Guardar
martin-jimenez-ramos-toliman-2021
martin-jimenez-ramos-toliman-2021
Querétaro, 27 Mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Tolimán, del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Martín Jiménez Ramos, propuso reducir el sueldo del presidente municipal en un 30 por ciento para poder contratar a especialistas en el hospital general.

“Con ese dinero vamos a pagar, bajando el sueldo al presidente y a los que más ganan vamos a pagar a un ginecólogo, a un pediatra y a un médico cirujano para que en el hospital de Tolimán se vuelvan a atender los partos”, manifestó.

El candidato refirió que con esta propuesta los enfermos ya no tendrán quetrasladarse a recibir los servicios de salud hasta el municipio de Cadereyta como anteriormente se ha realizado.

“Hay gente que caminan dos horas para llegar al hospital de Tolimán y que quieren ser atendidos del parto que traen y desgraciadamente los mandan a Cadereyta. Yo les digo (...) votando por Morena vamos a atender inmediatamente desde la primera quincena bajando el sueldo para pagar a esos especialistas”, dijo.

Además, propuso que serviría una farmacia en el DIF para que el costo de los medicamentos sean de solo veinte pesos “Vamos a surtir una farmacia en el DIF y que el costo de cada medicamento sea de 20 pesos”.

Por otro lado,respecto al tema de seguridad en el municipio señaló que “andamos peor (...) cinco policías muertos asesinados e Tolimán, el narcomenudeo a todo lo que da y desgraciadamente toda la administración actual del PAN ha dejado pasar eso”

Por ello, propuso que reformaría a la policía y pediría el apoyo de la Guardia Nacional para “arrancar de raíz ese mal que está haciendo tanto daño a los jóvenes”.

Finalmente, en temas de educación mencionó que promovería e instalaríala Universidad Benito Juárez en Tolimán y que construiría un espacio para el Tecnológico Regional del municipio.

“Tenemos ya terrenos previstos para que se instale la Universidad Benito Juárez y que el Tecnológico Regional, que está en el auditorio municipal, también construya su edificio”, concluyó el candidato.