Rosy Sinecio ofrece transparencia en su gobierno

27 de Mayo de 2021
Guardar
rosy-sinecio-2021-1
rosy-sinecio-2021-1
San Juan del Río, 27 Mayo 2021.- La candidata a la presidencia municipal de San Juan del Río del partido Movimiento Regeneración Nacional, Rosa María Ríos de Sinecio, señaló que en su gobierno el municipio regresará a la transparencia y a la rendición de cuentas.

“Yo ofrezco que en San Juan del Río haya transparencia y rendición decuentas, San Juan del Río es el municipio con menos transparencia a nivel nacional, tercer municipio con menos transparencia a nivel nacional” informó.

La candidata refirió que en el municipio durante el año 2018 la rendición de cuentas fue incompleta y tanto en el 2019 como el 2020 fue nula, por ello refirió que en su gobierno posicionaría al municipio como la mejor potencia de Querétaro en dicho rubro.

Por otro lado, Ríos de Sinecio se comprometió a garantizar la seguridad en el municipio, ya que refirió que en las comunidades la ciudadanía le ha pedido mejorar las condiciones de seguridad.

“Se va a profesionalizar a la policía, se le va a capacitar, se le va a consentir y de esa misma manera se le va a pedir que consienta a mi pueblo (...) San Juan del Río va a regresar a lo que era antes, va a volver a la tranquilidad, a la transparencia, a la rendición de cuentas” manifestó.

Por otro lado,señaló que en municipio de San Juan del Río los precios de los recibos del aguase han caracterizado por su alto costo, por lo tanto se comprometió a resolver el problema de la escasez y a reducir el costo de los recibos.

Ante esto, mencionó que se comprometería con el cuidado del medio ambiente, principalmente en el tema de la basura, ya que el sistema de retención de la misma en el municipio se encuentra muy cercano a los mantos acuíferos de San Juan del Río.

“Como carta de presentación de San Juan del Río, está a solamente 60 metros de los acuíferos del agua de San Juan, nos estamos contaminando y se firmaron por 20 años más el contrato para ese montón de basura” señaló.

Finalmente, refirió que bajo su mandato en el municipio regresarán a la tranquilidad, a la rendición de cuentas ya la transparencia que significa poder proveer a la ciudadanía de todos los servicios.