Mauricio Kuri asegura que la mitad de su gabinete se conformará por mujeres

25 de Mayo de 2021
Guardar
pan-candidato-mauricio-kuri-2021-1
pan-candidato-mauricio-kuri-2021-1
El Marqués, 24 Mayo 2021.-Mauricio Kuri González, candidato a gobernador por la coalición entre Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, se reunió con mujeres del municipio, presentándoles su proyecto para favorecerlas.

Su proyecto tiene como propuesta que el 50% de las personas que trabajen en su gabinete, sean mujeres, así que pretende hacer sinergia y generar acciones de la mano de todas las queretanas, para que el estado sea el motor del país.

Añadió también que se compromete a impulsar el nacimiento de negocios familiares y fomentar que las mujeres se atrevan a emprender sus propios comercios.

Asimismo, Kuri González indicó que hará lo necesario para blindar al estado, evitando que el crimen organizado llegue a este territorio. De igual manera, habrá una policía estatal de caminos, además de un mapeo de todo el estado, con el propósito de conocer los delitos que hay en cada zona.

Del mismo modo, el candidato panista independiente aseguró que la prevención del delito será un eje primordial, además de una alerta educativa para que quienes hayan abandonado sus estudios los retomen, mediante becas, mejores instalaciones y conectividad digital.
Estuvieron presentes la senadora Kenia López Rabadán y la candidata a diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia, quienes mostraron su apoyo a la propuesta del aspirante a gobernador, Mauricio Kuri.
Todas estas propuestas y compromisos que tiene Mauricio Kuri González con las familias queretanas, son con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida, en caso de llegar a ser electo gobernador.

En esta reunión con marquesinas, también estuvieron presentes la senadora Kenia López Rabadán y la candidata a diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia, quienes mostraron su apoyo a la propuesta del aspirante a gobernador.