Tequisquiapenses muestran apoyo a Toño Mejía

25 de Mayo de 2021
Guardar
toño-mejia-lara-independiente
toño-mejia-lara-independiente
Tequisquiapan, 25 Mayo 2021.- Durante su visita a la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, los habitantes reconocieron el trabajo hecho el candidato independiente a la presidencia municipal, Antonio Mejía Lara, durante su actual gestión.

Los colonos aseguraron que Mejía Lara “nunca nos han dejado solos, siempre ha estado muy cerca de los habitantes de la colonia, porque cuando inicio su gestión nos apoyó con obras y drenaje, y queremos que continúe y nos considere con las obras de empedrados y banquetas”.

Ante esta muestra de apoyo, el candidato afirmó que hará lo necesario para que haya recursos y seguir trabajando por las colonias y comunidades, invirtiendo en más obras públicas.

“Trabajaremos de forma inmediata, porque cuento con la experiencia y el conocimiento para que las familias de Tequisquiapan cuenten con mejores condiciones de vida”, declaró el candidato independiente.

Finalmente, Toño Mejía, acusó que las anteriores administraciones dejaron abandonadas las comunidades, pues tenían falta de visión, asegurando que inmediatamente que él entró a presidir el ayuntamiento, se notaron los cambios favorables.