Preparan Verónica Hernández y Rosendo Anaya, cruzada de compra de votos en Amealco

Martín García
Periodista
25 de Mayo de 2021
Guardar
veronica-hernandez-gilberto-garcia (1)
veronica-hernandez-gilberto-garcia (1)
Amealco, 25 Mayo 2021.- La candidata del PAN en el municipio de Amealco, Verónica Hernández Flores y el alcalde con licencia y candidato a diputado por el VIII Distrito, Rosendo Anaya Aguilar, preparan una gran cruzada de compra de votos para poder ganar las elecciones del 6 de junio.

La advertencia es de los militantes de otros partidos, quienes refieren que la candidata panista se aprovecha de la necesidad de la gente para entregar dádivas durante su campaña y aprovecha para la compra de votos anticipados.
La candidata del PAN en el municipio de Amealco, Verónica Hernández Flores.
Refieren que el día de la votación habrá brigadas de todos los partidos defendiendo el voto ciudadano, al indicar que son los candidatos del PAN los que están acostumbrados en este municipio a las mayores chapuzas electorales.

Además señalaron que es el esposo de Vero Hernández, Gilberto García, quien se encarga de las estrategias de compra de voto, mientras que su esposa realiza las actividades de proselitismo, sobre todo llegando a la necesidad de la gente indígena.

De esta manera, los militantes priístas, morenistas y de otros organismos políticos, a través de sus líderes, mencionan que de ganar Verónica Hernández, el control de la obra pública quedará en manos de su esposo, quien se ha beneficiado con grandes obras en el gobierno de Pancho Domínguez.

Tanto a Rosendo Anaya, como a Verónica Hernández, se les vincula por permitir la tala clandestina y tráfico de flora y fauna que se da en el municipio, por lo que aseguran que de llegar a la legislatura por enésima vez el primero y Verónica Hernández, a la presidencia, no solo incrementará la tala de bosques, sino la inseguridad y el narcomenudeo.

Candidato a diputado por el VIII Distrito, Rosendo Anaya Aguilar.

Los habitantes del municipio de Amealco, señalan que ya es hora de que todos los partidos se unan para sacar del presupuesto a estos dos personajes y sus familias, que se han enriquecido a lo largo de los años que han gobernado.

Y es que no solo ellos se han beneficiado, sino los principales funcionarios de la administración, que han alcanzado niveles de vida que nunca se habrían imaginado.