Multan a Maximiliano por “mañas” panistas: Ángel Balderas

21 de Mayo de 2021
Guardar
angel-balderas
angel-balderas
Querétaro, 21 Mayo 2021.- El presidente en Querétaro del Consejo Estatal del partido MORENA, Ángel Balderas Puga, resaltó que su partido ya había interpuesto una denuncia en contra de su propio candidato a la alcaldía capitalina, Arturo Maximiliano García Pérez, por los espectaculares exhibidos con su nombre e imagen antes de iniciarse el proceso electoral.

Esto, luego de que el aspirante recibiera una multa por mas de 44 mil pesos, impuesta por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.

El líder de la militancia manifestó que esto forma parte de las “mañas” que este perfil proveniente del Partido Acción Nacional y otros abanderados con dichas características que llevan a su partido, cuando advirtió que los integrantes de Morena “no queremos hacer trampa”.

“El problema es que estos panistas se traen sus mañas al partido, y eso no debe de ser. A todos nos queda claro la multa que le ponen los magistrados estuvo a los ojos de todos. Esto se denunció al interior de Morena, desde diciembre del año pasado”, argumentó.

Resaltó que este tipo de actitudes no representarán al partido, ni las que se han detectado en el Municipio de El Marqués, con su candidato a la alcaldía, Guadalupe García o el regidor colaborador Juan Aristeo Ramírez Velazquez, conocido como “El Bananas”.

Y es que Lupe García ya tuvo un enfrentamiento con un grupo de ciudadanas durante un recorrido de campaña; y “el Bananas” ya presenta denuncias penales en su contra por acoso y agresión.

“Es gente que nunca ha estado en Morena. No sabemos por qué se les permite que además de ser candidatos se les permite en las planillas a gente ajena a Morena. Porque ahí esta el precio por pagar”, refirió.

Sobre este punto, Ángel Balderas advirtió que cada candidato tendrá que hacerse responsable de sus actos, los cuales en detrimento de la ética del partido, dichas acciones negativas no los representan; por lo que se deslindan del desprestigio que estos personajes generan a Morena.